top of page
Buscar

Recomendaciones para tu participación segura en el Primer Medio Maratón Cáritas

Recuerda: la seguridad primero, hacerlo realidad depende de ti


a) No se permitirá la salida de competidores después de que salga la patrulla de barredora, ya que se entiende que al paso de esa unidad, se retirara el dispositivo de seguridad, y si sales después no correrás con seguridad.


b) Se sugiere a los participantes no utilizar audífonos o similares y en caso de utilizarlos que sea solo en uno de los oídos o con volumen mínimo, con la finalidad de que mantengas la atención de tu entorno para disminuir el riesgo de sufrir accidentes.


c) Deberás mantenerte dentro de los carriles de seguridad habilitados para los competidores, ya que fuera de dichos carriles circularán vehículos.


d) Te pedimos no realizar cambios de dirección o de carril sin verificar previamente que lo puedas hacer con seguridad.


e) Los competidores deberán ajustarse a los tiempos establecidos en el minuto a minuto (8 minutos por kilómetro), por lo cual transcurrido ese tiempo de competencia se ira restableciendo el tránsito de vehículos en las vialidades, por lo que se te solicitará abordar las unidades de retaguardia o continuar tu participación sobre las banquetas.


f) Te recomendamos conocer la ruta en la que vas a competir para evitar confusiones de los recorridos ya que simultáneamente se correrá sobre los recorridos de 21 K, 10 K y 5 K respectivamente.






245 visualizaciones0 comentarios
bottom of page