top of page
Buscar

Rueda de prensa patrocinadores Medio Maratón Cáritas Segunda Edición

En el marco de la segunda edición del medio maratón Cáritas – Iglesia Potosina, se llevo a cabo rueda de prensa con patrocinadores, instituciones y organizaciones que van a apoyar en la organización y desarrollo de la carrera de 21K, 10K y 5K, este próximo domingo 17 de marzo en punto de las 8:00 a.m. con salida y meta en la basílica de Guadalupe.



Estuvieron acompañando al director general de Cáritas Padre Marco Antonio Luna Aguilar, el Lic. Joaquín García Martínez director del INPODE, el Lic. Luis Fernando Alonso Medina, director del Deporte Municipal en la ciudad capital, así como empresarios que se han sumado como patrocinadores a este magno evento.

El padre Marco Antonio Luna expreso su gratitud a cada uno de los patrocinadores, en especial al gobernador del estado, a las instituciones, así como al alcalde de la capital quienes han hecho todos los esfuerzos para que este medio maratón sea el más seguro y el mejor organizado coordinados con el comité organizador.

Es un evento con causa donde se buscará lograr ayudar a más de 35 mil personas haciendo un gran equipo entre los atletas y participantes, así como los patrocinadores. Con el lema ayúdenos a seguir ayudando, se ha trabajado para tener a 6 mil participantes.

Es un evento nacional e internacional ya que vendrá gente a correr de diversos estados de la república, así como de distintos países, como Venezuela, Colombia, Honduras, el Salvador, Guatemala.

Se resalto ante los representantes de los medios de comunicación que la medalla será coleccionable y este año se comienza con la fachada de la basílica de Guadalupe, además de subrayar que se ha trabajado con mucho cuidado en los 26 centros de hidratación que habrá en las tres rutas, servicios médicos y de emergencia, atención de fisioterapia y 10 ambulancias que estarán salvaguardando la integridad de los participantes y los espectadores.

Esta segunda edición esta planeada para que sea un evento de alegría, armonía, paz y mucho entusiasmo en donde a través del deporte se buscará ayudar a miles de seres humanos que están en un estado vulnerable.

Por último hizo la invitación a toda la sociedad potosina a sumarse a esta segunda edición, del medio maratón Cáritas – Iglesia Potosina, participando en las tres rutas donde más de mil voluntarios estarán apoyando a la organización, en vialidad, seguridad, hidratación, asistencia y ayuda médica, entrega de kits de recuperación y kits del particpantes.

28 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page